Durante su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards el actor Danilo Carrera desmintió los rumores acerca de una supuesta nueva relación con la modelo y reina de belleza ecuatoriana: Valeria Gutiérrez.

Y es que durante la recepción de los premios, Danilo Carrera fue brevemente entrevistado para el programa ‘Suelta la Sopa’ sobre la veracidad de los rumores que lo vinculan con la Miss Ecuador, Valeria Gutiérrez, negando el actor de manera contundente, alguna clase de relación.

Danilo Carrera dijo que nunca se ha visto en la necesidad de hablar sobre los rumores que lo rodean, pero esta vez el actor lo hizo porque no solo le involucran a él, situación que considera injusta.

“Yo nunca he desmentido nada de lo que han dicho en mi carrera entera, ni he confirmado nada, pero no se vale.”

Danilo Carrera.

Esta injusticia, dijo Danilo Carrera, no solo le molesta por el hecho de involucrar a otras personas, sino porque hablan sobre supuestos sentimientos nuevos cuando él aún piensa en su expareja, la actriz Michelle Renaud.

“No se vale, porque dicen que ya me olvidé de Michelle (Renaud), dicen que ya la superé, dicen que tengo una relación, es mentira.”

Danilo Carrera.

"No se metan con la persona que amo": Danilo Carrera

Aunque Danilo Carrera mencionó que a él no le afectan los rumores, el actor dijo no querer que estos afecten a otras personas involucradas, personas a las que él “ama”.

“Pueden hablar de mí lo que quieran, pero no digan cosas que afectan a la gente que amo y a la persona que amo.”

Danilo Carrera.
Michelle Renaud y Danilo Carrera

Finalmente dijo que de seguir esta clase de rumores que afecten a más personas, Danilo Carrera no se quedaría callado y se defenderá acusando a los medios de inventar cosas y no realizar correctamente su trabajo.

“Voy a tener que decirles que tienen que parar y que tienen que hacer bien su trabajo, hagan bien su trabajo y no inventen cosas que le hacen daño a la gente que quiero.”

Danilo Carrera.