Famosos

Gomita imita a Mía Colucci; la critican

Gomita imitó a Mía Colucci, pero sus críticos la comparan con Celina Ferrer
Compartir en
Por Brenda MartínezApril 16, 2021 at 8:06 am CDT

Tras su cambio de look, Gomita, decidió hacer uso de su cuenta en Tik Tok para subir dos videos en los que imita al personaje de Mía Colucci, una de las protagonistas de 'Rebelde', sin embargo, recibió una ola de críticas sobre su aspecto, algunos le mencionaron que se parecía más a Celina Ferrer, otro personaje de la telenovela.

Los videos de Gomita la muestran imitando a Mía Colucci, con sus icónicas frases que la hicieron destacar entre el resto de los asistentes al Elite Way School y aunque ella asegura ser idéntica, los fans de la telenovela no estuvieron muy de acuerdo con la afirmación.

"Wey, sí soy Mía Colucci"

Post de Gomita en Tik Tok.

En su segundo posteo la exparticipante de ‘Se Vale’ recrea la frase “qué difícil es ser yo” acompañado de la característica risa de Mía Colucci.

Le llueven las críticas a Gomita por imitar a Mía Colucci

Celina Ferrer, era un personaje recurrente en la telenovela ‘Rebelde’. Esta era muy amiga de Mía Colucci, sin embargo, siempre estuvo en lucha constante con su peso y los estereotipos que le imponía su familia sobre la belleza.

Después de que Aracely Ordaz, Gomita, decidiera imitar a Mía Colucci, los fans de la telenovela comenzaron a comentar sus Tik Toks diciéndole que se parecía más a Celina Ferrer “por lo cachetona”.

El regreso de ‘Rebelde’ a través de Netflix

Sin duda los fans de ‘Rebelde’, producida por Pedro Damián en 2004, no dejan de defender la telenovela que dio origen al grupo musical RBD, que tras desintegrarse en 2008, regresó a los escenarios tras 12 años.

Además, fue Netflix quien anunciara que en 2022 se estrenará una nueva versión de la icónica telenovela de adolescentes, pero esta vez con nuevo elenco y producción para la plataforma.

SI bien aún no se sabe con certeza si en algún momento aparecerán los antiguos personas que conformaban ‘Rebelde’, lo que sí es seguro, es que el personaje de Celina Ferrer, interpretado por Estefanía Villarreal, será la directora del Elite Way School.

Y aunque los fans de la telenovela arremetieron contra Gomita tras su imitación de Mía Colucci y la criticaron comparándola a Celina Ferrer, lo cierto es que al parecer este personaje triunfó en la vida al encabezar “uno de los colegios más prestigiados de México”.