Es casi increíble, pero es cierto. A sólo un par de días de haber dado a luz a su bebé, Meghan Markle, quien posó frente a las cámaras este miércoles junto a su esposo y su bebé, ha recibido duras críticas de gente que ha dejado de lado la dicha de la familia para enfocarse en el aspecto físico de la joven madre. 

Decenas de comentarios negativos pueden leerse en las distintas redes sociales donde las imágenes de la familia de los duques de Sussex han sido compartidas y tristemente la mayoría ha sido publicado por mujeres que se muestran sorprendidas porque consideran que Meghan luce gorda. 

Puedes leer: Primeras imágenes del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Con mensajes públicos como “Parece que no ha parido”, “Le dejaron otro bebé dentro” y “Está muy panzona”, las imágenes donde Megan luce vestimenta blanca y un maquillaje perfecto se han llenado de ofensas y odio. 

Aunque también hay quienes se han tomado el tiempo de defenderla e incluso compadecerla por tener que estar fuera de la cama a menos de 72 horas de haber pasado por una cirugía mayor como lo es una cesárea, método por el que su hijo nació. 

Recomendamos: Así fue el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

El nombre bebé real

A pesar de las críticas, la familia se ha dedicado a continuar con el protocolo y la celebración y hace apenas unas horas dieron a conocer el nombre que llevará el bebé. 

El hijo del príncipe Enrique y su esposa Meghan se llamará Archie Harrison y tendrá el apellido de Mountbatten-Windsor, que combina el de la reina Isabel II de Inglaterra y el de su esposo el príncipe Felipe.

Foto: Dominic Lipinski / POOL / AFP

Con información de AFP.