Tal y como lo prometió el Príncipe Enrique, hoy es el debut ante medios sociales del nuevo bebé real.

Meghan Markle y el Príncipe Harry presentaron a su primogénito, cuyo nombre aún no ha sido elegido, durante una sesión fotográfica realizada esta mañana de miércoles en St George's Hall en el Castillo de Windsor en Inglaterra.

Puedes leer: La reina Isabel II festeja su cumpleaños 93 sin Meghan Markle

Para la presentación la duquesa lució un elegante vestido blanco de la firma de Grace Wales Bonner, una de las diseñadoras más destacadas de su generación. Al bebé lo cubrió con un chal de G.H.Hurt & Son.

Luego de presentar a su primogénito se encontraron con el bisabuelo del niño, el Príncipe Phillip. “Nos topamos con el duque cuando estábamos caminando, fue lo más agradable. Así que será un buen momento para presentar al bebé con la familia. Mi madre también está con nosotros”, añadió Meghan. 

A diferencia del debut de sus primos, el Príncipe George, la Príncesa Charlotte y el Príncipe Louis, el hijo de Meghan y Harry no fue presentado desde el hospital donde nació, incluso tuvimos que esperar dos días para conocerlo. 

Recomendamos: Nace el hijo de Meghan Markle

Como te informamos, el bebé nació la madrugada del lunes 6 de mayo, llegó al mundo pesando más de 3 kilogramos y en perfecto estado de salud. En aquel momento el duque reveló no haber elegido aún el nombre del pequeño que ocupará el séptimo lugar del trono del Reino Unido.