México.- El influencer José Manuel “Chumel” Torres “le tuvo miedo” a Ricardo Salinas Pliego y reculó en un meme que compartió para burlarse del empresario, luego de que este lo increpara por el hecho.

El incidente sucedió este 10 de diciembre, aunque el meme fue publicado un día antes. Chumel Torres publicó una imagen en Twitter, donde se burlaba de las políticas que ha emprendido Salinas Pliego en sus empresas en medio de la pandemia de coronavirus, negándose al paro de actividades pese a las disposiciones de las autoridades federales y de los estados.

La imagen presenta al Señor Waternoose, villano de Monsters Inc, diciendo a Sulley “morirán los necesarios para salvar esta compañía”, acompañado todo del caption “Salinas Pliego be like”.

Esto fue comentado por el presidente de Grupo Elektra, quien preguntó a Chumel “en qué podía ayudarlo” ironizando con que “con trabajo ahorita no se puede”. Además señaló que el comediante no lo arrobó para la mención.

Chumel se limitó a responder “No, nada. Todo cool”, lo cual fue tomado como una señal de que “tuvo miedo” por los internautas que presenciaron el intercambio.

Reclaman a Chumel Torres por respuesta a Salinas Pliego

Un usuario de Twitter reclamó a Chumel Torres por su escueta respuesta, a lo cual el ex conductor de HBO respondió que “si no puedes ver el troleo detrás de esto te hace falta ver más Twitter”.

El empresario no se quedó atrás y respondió otra vez, preguntando “¿Cómo es eso del troleo detrás de su comentario?”.

Esto generó todavía más reacciones negativas para el influencer de parte de los usuarios de Twitter, que se quedaron con ganas de ver una respuesta más a tono con las burlas previas de este hacia Salinas Pliego, quien ha sido una figura polémica en esta pandemia de Covid-19, y quien ha comenzado a usar esta red social más y más.