En días pasados el Pentágono de Estados Unidos dio a conocer tres videos en donde aseguraron que se trataban de OVNIS, videos revelados en medio de la pandemia por coronavirus que hicieron explotar las redes sociales.

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín ofreció una entrevista al programa ‘Un Nuevo Día’ con motivo del Día del Niño en donde comentó acerca del coronavirus, los beneficios que ha traído hacia la naturaleza y, por su puesto de los videos sobre OVNIS.

La entrevista que ofreció de manera virtual para prevenir contagios, comentó a Héctor Sandarti y Adamari López -conductores del programa- que de acuerdo a lo acontecido a los últimos días respecto a los videos del Pentágono, era muy probable que los extraterrestres ayudaran a la humanidad trayendo una cura para el Covid-19.

“La misma NASA ya dijo que ha visto OVNIS, a lo mejor nos echan la mano, a lo mejor traen vacunas”

Cepillín

Cepillín habló sobre cómo pasa la cuarentena; pide apoyos a las familias humildes que se han visto afectadas

Por otro lado, Cepillín habló sobre cómo ha estado llevando la contingencia en su casa y explicó que los shows que tenía planeados se han pospuesto hasta nuevo aviso, pero espera retomar el trabajo a principios de junio si es que la pandemia muestra un mejor semblante en el país.

Cepillín comentó también acerca de las campañas que maneja hacia los artistas del circo para la donación de despensas ante la Emergencia Sanitaria pues, con shows cancelados se han visto afectados.

Pidió, de igual forma, que se extiendan apoyos por parte del gobierno, ya sea de manera federa, estatal e incluso municipal hacia las familias humildes y necesitadas que se han visto más afectadas al quedarse sin alimentos debido a la contingencia.