Lizbeth Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram un video corto que prendió la mecha sólo por aparecer a lado de la hermosa Celia Lora.

Lizbeth Rodríguez, quien se volvió popular gracias al contenido de “exponiendo infieles”, usó el tema de “Me enamoré” de Shakira para musicalizar el momento en el que baila y mira sensualmente a Celia Lora.

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se acarician el cabello, los brazos y, por momentos, acercan tanto sus labios que parece que se besan. Pero eso sólo fue el inicio.

Sin que nadie lo espere, las famosas se acercan aún más, cubren sus rostros y podrían terminar en un apasionado beso de película, pero es algo que no se comprueba del todo porque el video termina en ese instante.

El video de Instagram rápidamente logró conseguir más de 350 mil likes y miles de comentarios en los que mencionaban que sin duda tanto Celia y Lizbeth habían sacado su lado más provocativo. Aunque es un clip muy corto, sin duda, deja poco a la imaginación de los fans.

De inmediato se detonaron miles de comentarios “A la mauser, si se besan”, “Me encantan juntas”, “Son la onda mis queridas amigas”, “alborotando hormonas”, “todo lo que hacen por unos likes, “Lizbeth ya salio del closet”. 

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora en reality show

Mediante redes sociales hace unos meses se dio a conocer que Lizbeth Rodríguez y Celia Lora fueron parte del reality show de terror Barak: El Experimento, mismo que inicio el 23 de octubre y solo duró 10 días, ahi las famosas grabaron dentro de una tétrica experiencia en cabaña.

Barak: El Experimento fue el primer Reality Paranormal en donde el público que decida formar parte de él podrá seguir en tiempo real a seis influencers que participarán en juegos de invocación, crónicas espirituales, eventos paranormales y otros ritos.