Cardi B se convirtió en tendencia luego de que compartió por error una fotografía en topless. La rapera se encontraba celebrando su cumpleaños número 28 cuando publicó una imagen en la que muestra su torso desnudo.

A través de sus Instagram Stories la famosa subió una imagen en la que aparentemente se encuentra en estado de ebriedad. Minutos después borró la imagen, pero a través de las redes sociales se difundió la misma.

Tras la polémica generada la famosa realizo una transmisión en vivo donde reaccionó a los sucedido y explicó lo que había pasado.

En su video Cardi B detalló que trataba de mandarle un mensaje a su exesposo Offset, cuando se dio cuenta que estaba tomando una fotografía.

"Estoy tomando la maldita foto, ¿verdad? Luego, presioné y veo que se está cargando y digo, ‘Dios mío, Dios mío, Offset, Dios mío, la imagen se está cargando’"

Cardi B

Cuando se dio cuenta que se iba a publicar decidió apagar su móvil, pero esto no sirvió de nada ya que la fotografía se había compartido en Instagram.

Después trato de encender su teléfono para eliminar su foto en topless, pero ya era demasiado tarde y su imagen ya se había difundido por las redes sociales.

“Estoy tratando de encender el maldito teléfono, para cuando encendí el teléfono y borré la maldita foto, todos y hasta su mamá vio mi pezón de salami, mis grandes pezones de salami estaban por todo Internet”

Cardi B

Cardi B puntualizó que al principio estaba muy molesta de que se había publicado su imagen, pero después recordó que había sido stripper y que mostrar su cuerpo no era algo que la apenaba de todo.

“Yo era stripper y estaba como una mierda, todos veían mis senos todo el tiempo. Tengo unos pezones grandes, que vienen de la maternidad. Mi hija, maldita sea, estiró mis pezones, pero está bien porque al menos no estiró mis nalgas porque yo tengo bonitas nalgas”

Cardi B

También compartió un audio en Twitter donde hablo de su foto en topless.

“Señor, ¿por qué diablos tuviste que hacerme tan estúpida? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No me voy a castigar por esto. Sólo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré, es lo que es. Estas mierdas pasan. A la mierda, ni siquiera es la primera vez”

Cardi B

También señalo que no le va a dar importancia ya que no es la primera vez que muestra su cuerpo.

“Yo solía ser una jodida stripper, así que como sea. Ay, Dios mío”

Cardi B

Cardi B también había sido criticada por realizar una fiesta de cumpleaños en plena pandemia. Ya que a través de las redes sociales mostró que no se respetó ninguna medida de seguridad.