En redes sociales se ha viralizado un video en donde Danna Paola interpreta la canción ‘Ni una sola palabra’, tema que Paulina Rubio haría famosa en 2006; mientras la ex jueza de 'La Academia' imita en voz a ‘La Chica Dorada’, durante una pausa aclara que ella sí canta.

El polémico video que ha dado vueltas a todas las redes sociales, se ve a Danna Paola en una reunión con sus compañeros de ‘Élite’ mientras ella canta ‘Ni una sola palabra’ mientras hace la voz más áspera, tratando de emular la de Paulina Rubio cuando ella hace una pausa y dice: “yo sí canto, espérame” para luego comenzar a reír.

El video ha desatado la furia de los fans de Paulina Rubio quienes han comenzado a recriminar las acciones de Danna Paola asegurando que se trataba de una burla hacia la cantante, mientras que los fans de la cantante de 24 años han salido a su defensa explicando que solo se trataba de una broma.

Ante los ciberataques, la intérprete de ‘Sodio’ explicó vía Twitter que ella jamás se estaba burlando de Paulina Rubio y que el video simplemente estaba sacado de contexto pues estaba jugando a imitar y aquellas palabras era un chiste local entre ella y el actor Omar Ayuso, quien sería el que compartió el video originalmente.

Finalmente ella asegura que siempre le ha gustado la música de ‘la Chica Dorada’ y la respeta. Cabe recordar que la tercera temporada de ‘Élite’, en dónde Danna Paola da vida a ‘Lucrecia’ ya se encuentra disponible en Netflix y, de hecho fue tanta la emoción por el estreno que la plataforma de streaming colapsó el día de su lanzamiento.