Luego de que se confirmara el romance entre Belinda y Christian Nodal, en redes sociales surgió una "polémica" por la diferencia de edad entre los cantantes. Extraño debate que si fuera al revés, o sea, que él fuera mayor que ella (como Lupillo Rivera que tenía más 45 años), nadie siquiera lo plantearía.

México siendo México, por lo que la también actriz abordó el tema de cuándo nació para aclarar de una vez por todas cuántos años tiene y los años que le lleva a su actual pareja.

En entrevista con TVNotas la cantante habló sobre su noviazgo con Christian Nodal. Belinda indicó que no le afecta la diferencia de edades y puntualizó que ella cumplirá 28 años el 15 de agosto.

La cantante señala que a sus 21 años Nodal es un hombre muy maduro, trabajador y sencillo que se preocupa por ella. O sea, no le importa que sea menor que ella.

La polémica sobre la edad de la famosa surgió luego de que en Wikipedia se leía que nació el 15 de agosto de 1989. Luego se difundió una imagen del supuesto pasaporte de la actriz donde se indica que nació en 1992.

En entrevista, Belinda indicó que no entiende cómo surgió el rumor en torno a su edad y detalló que ni ella ni Christian Nodal le dan valor a este tipo de rumores.