Han pasado seis meses desde que se especuló sobre un romance entre Belinda y Christian Nodal, cuando eran coaches de ‘La Voz México’, noticia que confirmaron durante la emisión del programa, es por eso que la pareja de cantantes demostró que su relación está más fuerte que nunca y celebraron medio año juntos.

A pesar de que también se pensó que el noviazgo de Belinda y Christian Nodal fue una estrategia de publicidad para subir el rating del show musical, se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, y fue en diciembre de 2020 que la revista People los nombró “la pareja del año”.

Otra de las adversidades por las que han pasado los famosos es la diferencia de edad, pero fue algo a lo que no le dieron mucha importancia y en redes sociales han mostrado lo solida que se mantiene su relación.

Como parte de su festejo de seis meses, este 4 de febrero de 2021, Belinda y Christian Nodal se dejaron ver muy románticos en la playa, aunque no mencionaron en qué destino turístico se ubicaban, derrocharon tanto amor que sus fanáticos no pasaron desapercibido.

En una historia compartida por el cantante, en su cuenta oficial de Twitter, se ve a Belinda abrazar a su novio quien le dice “¡Qué guapa!”.

Es así que, en la misma red social mencionada, los seguidores de la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ y, del de ‘Adiós Amor’, hicieron tendencia “Medio Año Nodeli” para mostrar su apoyo y felicitaciones a la feliz pareja.

Belinda y Christian Nodal agradecen a fans por muestras de apoyo

Luego de posicionarse en los primeros lugares de las tendencias, Belinda y Christian Nodal no dudaron en agradecer a sus fieles seguidores llamados “Nodeli Fans”.

La modelo y actriz de origen español, aprovechó su cuenta de Instagram para publicar unas historias en las que aparece abrazada cariñosamente de su pareja, ambos usando cubrebocas y fue él quien comenzó con los agradecimientos.

“Muchas gracias a todos por sus felicitaciones de seis meses, los amamos mucho”.

Christian Nodal

Por su parte, Belinda reiteró lo que dijo Christian Nodal y añadió que han visto los videos, además de leer todos los comentarios por parte de sus fans, por lo que agradeció por “los buenos deseos” y nuevamente mencionó que aman a sus seguidores.