Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar de manera positiva; ahora la pareja del momento decidió hacer una pausa durante una de sus citas, para convivir un rato con un grupo de niños que vendía dulces en la calle.

Esto sucedió el sábado 19 de noviembre, cuando la pareja salió de un restaurante después de una cena romántica; los pequeños se acercaron al cantante para ofrecerle unos mazapanes. Nodal amablemente los atendió, comprándoles todo lo que traían.

Pero no sólo eso, también platicó con ellos un rato. Todo esto fue captado y compartido por Belinda en Instagram, quien también convivió con las dos niñas y el niño; haciéndoles una serie de preguntas.

Los niños quieren que Belinda y Christian Nodal manden saludos a sus amigos

Una de las muchas peticiones que hicieron los niños a Belinda y Christian Nodal, es que alguno de ellos le mandara saludos a sus amigos, cosa que le causó mucha gracia al antiguo juez de 'La Voz México', sobretodo al escuchar que se referían a sus amigos por apodos como "El Yoshi".

Lamentablemente, hubo un problema con todo esto, cuando les preguntaron por dónde les gustaría que se dieran los saludos, los niños contestaron que por televisión; Belinda les tuvo que mencionar que 'La Voz' ya había terminado, por lo que esto no podría ser posible en este momento.

Esta mini-covivencia de Christian Nodal y Belinda con estos pequeños muestra que la pareja no tiene inconveniente en dar un poco de su tiempo a sus fans; además de que es señal de lo unida que está la pareja en estos momentos.

Esto a pesar de los rumores sobre su posible separación a raíz de rumores y cierta acciones que ambos realizan en redes sociales.

Con información de Instagram.