“Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez se pelean en redes sociales”, ha sido el chisme circula en plataformas desde hace unos días. Las protagonistas finalmente se han pronunciado al respecto, descartando cualquier pleito, aunque con sus respuestas, una dejó mal parada a la otra.
Mientras Mariana Rodríguez afirmó que existe una amistad entre ambas, Bárbara de Regil dejó claro que para nada, pues ni siquiera sabe quién es la influencer, empresaria y esposa del político Samuel García.
¿Por qué se "pelearon" Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez en redes?
Hace unos días, en redes como Instagram y Facebook comenzaron a circular memes que intentaban echar a pelear a Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez, ya sea echándose en cara sus logros, lo buenos o malos que son sus productos, poniendo la belleza de una sobre la de la otra y un largo etcétera.
{username} (@Equissoypao_) February 5, 2021
{username} (@luis_mtz12) February 5, 2021
Mariana Rodríguez: "Nos mensajeamos seguido
El viernes, en sus historias de Instagram, la “chabacana” mayor habló sobre el tema, descartando cualquier conflicto e incluso asegurando que son amigas.
“Somos instafriends, nos mensajeamos seguido y nada es verdad, ni ella ni yo estamos poniendo cosas. Lo de su proteína tampoco es verdad de hecho yo amo su proteína y la consumo y a ella la admiro muchísimo”
Mariana Rodríguez
Bárbara de Regil: "¿Qué Mariana?"
En su pequeño video, Mariana Rodríguez arrobó a la actriz de ‘Rosario Tijeras’, quien poco después también se refirió al asunto en sus historias de Instagram descartando cualquier pleito... y dando más material a los internautas para seguir con su pelea fake
¿Por qué? Bárbara de Regil comentó que una amiga le preguntó sobre su supuesta pelea con la influencer regiomontana, a lo que ella respondió que ni siquiera sabe a qué Mariana se refieren, pero aun así la ama por consumir su proteína.
"Y ahora qué inventaron? jajajjajaja con razón me escribió una amiga (oye qué onda con mariana, y yo... que mariana?? Que onda de qué?? Jajjajajajajjajajjajajajjaja. Te amo y Amo QUE AMES LA PROTEÍNA
