Durante la contingencia por el coronavirus, Bárbara de Regil se ha mantenido muy activa en sus redes sociales. A través de ellas a compartido con sus seguidores su día a día en aislamiento.

En diferentes ocasiones, la actriz ha sido tendencia en redes sociales debido a sus diferentes comentarios. A más de un mes de haber anunciado su retiro de Twitter, la actriz regresó con un mensaje para sus haters.

Debido a las constantes críticas, la protagonista de Rosario Tijeras anunció a principios del mes de junio que había decidido alejarse de su cuenta de la red social. 

Aunque seguía con su cuenta de Instagram, en muchas publicaciones la famosa eliminó los comentarios, incluso lo realizó en algunas de sus transmisiones en vivo.

Bárbara de Regil regresó a su cuenta de Twitter con un contundente mensaje para todas las personas que cuestionan sus acciones.

“Siempre me preguntan cómo manejo las críticas bueno aquí está la respuesta: si alguien se acerca a ti con un regalo y tú NO LO ACEPTAS, ¿a quién le pertenece el regalo?... A quien intentó entregártelo… lo mismo es con la envidia, la rabia, las críticas, malas vibras y los insultos… SIEMPRE que no lo aceptes van a pertenecer de quien lo trae cargando”

Bárbara de Regil

En su publicación además incluyó una imagen donde aparece ella maquillándose los labios. 

Pero no fue el único mensaje que realizó Bárbara de Regil ya que también publicó dos post más en los que hacía referencia a las personas que la critican.

En uno hablaba de que cuando una persona es feliz se nota.

Mientras que en el segundo señaló que el juzgar a una persona sólo define a la propia persona y más cuando se trata de un individuo que ni siquiera se conoce.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato siguieron con los ataques. Incluso varios usuarios le recordaron a Bárbara de Regil sus comentarios del pasado y por los cuáles se ha convertido en tendencia.