No cabe duda que el reguetonero Bad Bunny tiene una gran imaginación. El artista aprovechó la cuarentena para compartir un divertido cortometraje al que llamó Toy Story en tiempos de coronavirus.

Mediante Instagram el intérprete mostró que no pierde el tiempo durante el aislamiento por coronavirus, en el video, el puertorriqueño da voz a Woody, Buzz, Slinky, Rex y Forky en una extravagante historia donde los personajes de Pixar viven la pandemia.

La historia comienza con Woody, interpretado por la voz de Bad Bunny explicando que se canceló una fiesta por el Covid-19. En eso aparece su amigo Slinky, quien intenta saludarlo de cerca.

Después compartió una versión completa de más de 4 minutos que tituló 'Toy Story en tiempos del coronavirus' que fue vista más de 7 millones de veces en Instagram y generando miles de comentarios, Bad Bunny busca mandar mensajes positivos en el octavo día en cuarentena.

“Deberían poner esto en Netflix”, “ajajaja la partiste”, “estás a otro level, amo tus voces”, “Que haga todas las voces de Toy Story 5 y al final salgan todos los juguetes perriando Safaera”, “eres el mejor”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el cantante.

Aquí te dejamos Toy Story en tiempos de Coronavirus