Cada vez son más los famosos que incursionan en el mundo de la política, el nuevo nombre que se suma a la lista es el del exfutbolista, actor y conductor televisivo Arturo Carmona quien se destapa como candidato a diputado federal por Nuevo León.

El fin de semana Arturo Carmona se registró ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la candidatura a diputado por el Distrito 11 del estado de Nuevo León. Propiamente lo compartió en su cuenta de Instagram donde publicó el video de su registro.

En su gran día estuvo acompañado por su hija Melenie Carmona, producto de su vieja relación con la cantante Alicia Villarreal, con quien estuvo casado por casi tres años.

Integrantes del partido tricolor fueron quienes invitaron al exconductor del programa Hoy a unirse al partido. “Agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente, de la mano de Cristiana Díaz Salazar y Adrián de la Garza haremos un gran equipo! Refrendó mi compromiso como ciudadano para que mi voz sea la de todos. #juntosvamosfuerte”, escribió en la red social.

Las reacciones no se hicieron esperar: "Échale ganas”, “Muchas felicidades”, “Mucha suerte en este nuevo caminar de tu vida. Eres un gran ser humano. Los partidos politicos de mexico necesitan mas gente como tu, muchas bendiciones”, “Suerte, lo vas a lograr por tu capacidad de inteligencia”, “Cuentas con todo mi apoyo”, "Arturo viene de gente que sabe su papá es un buen político y son capaz de llevar un buen papel sin gente humilde sencilla y honestos y aún más temerosos de Dios”, "Muy bien.... eres un ser humano increible, harás un buen trabajo”, le comentan.

¿Arturo Carmona regresará al programa Hoy?

Fue en el mes de noviembre cuando Arturo Carmona se despidió del programa Hoy, donde ingresó para suplir a Jorge Burro ‘Van Rankin’ quien se iba a grabar la nueva temporada de su serie 40 y 20.

Debido a que el exnovio de Aracely Arámbula permaneció más de lo acordado en el matutino, pues los conductores se veían obligados a ausentarse por contagios de coronavirus, se creyó que se quedaría como conductor fijo, lo que no pasó.

Posteriormente con el cambió de productora trascendió que estaba contemplando para el nuevo ciclo del programa, pero su incursión a la política deja entrever que no regresará.