No cabe duda que la pandemia del Covid-19 sigue afectando a muchas personas en todo el mundo, entre ellas, ya se encuentra una larga lista de famosos que han dado positivo a coronavirus. Tal es el caso de Arath de la Torre.

El actor Arath de la Torre, quien, en entrevista para el programa “Hoy”, reveló que se contagió de Covid-19 y que, además, tuvo miedo a morir a causa de la enfermedad.

Arath de la Torre dijo que sólo sufrió síntomas leves.

“Estuve cansado y perdí el olfato tres días, afortunadamente salí rápido y mis estudios ya salen negativos”

Arath de la Torre

El mexicano también detalló que sabe que para cada persona los síntomas pueden ser muy diferentes, por lo que al enterarse de que contrajo Covid-19, pensó que podía morir.

“Lo primero que sentí cuando me lo dijeron era miedo a morirme, lo primero que me pasó por la cabeza es qué me va a pasar, porque no sabemos cómo reacciona el bicho”.

Arath de la Torre

El actor, Arath de la Torre indicó que había comenzado el rodaje de una película y que se había hecho una prueba 15 días antes. Asimismo, comentó que, de forma constante, los involucrados en el proyecto se hacen estudios y procuran mantenerse aislados, ya que ven por su bienestar y el de sus familias.

Tras contraer Covid-19, Arath de la Torre, dijo que ha estado apoyando a su amigo y actor, Eduardo España, quien resultó positivo a Covid-19 la última semana de noviembre del 2020 y, con base a su experiencia, le mencionó que lo primero que tenía que hacer era calmarse y tomar las cosas como son.

Durante el tiempo que Arath de la Torre dio positivo a Covid-19, los proyectos en los que estaba trabajando tuvieron que ser pospuestos, sin embargo, el actor mencionó que se siente afortunado de poder regresar a su trabajo con salud.