Alejandra Guzmán nuevamente es blanco de criticas y no por haber corrido a una mujer de su concierto en Guadalajara sino por su rostro el cual luce bastante extraño a sus 51 años de edad.

Seguidores de la veterana rockera señalan que se está echando a perder la carade tanto bótox que le inyectan y es que actualmente luce unos labios más gruesos y un rostro más estirado.

Puedes leer: Critican rostro de Alejandra Guzmán 

Lo anterior quedó evidenciado en una reciente publicación en Instagram de la intérprete de “Día de suerte” donde es seguida por más de 2 millones de personas.

Mediante un video, la madre de Frida Sofía agradece a sus fans por el ramo de rosas que le enviaron así como de pequeños detalles que la hacen quererlos, admirarlos y necesitarlos por lo que se esfuerza al doble para ofrecerles los mejores shows de su vida; no obstante, la lluvia de criticas no tardó en llegar pues terminaron comparándola con Annabelle, la muñeca maldita que conocimos en la película "El Conjuro". 

“No manches Mi Guzman, ya no te estes inyectando tanto pinche bótox, estás desapareciendo”, “Ya no es la Guzmán”, “Sorry pero ya te pareces a Annabell”, "Creí que era Annabelle. Sus facciones están cambiando demasiado”, “Cara del muñeco de la película de SAW”, “No manches, no más bótox, no queda nada ya de ti en tu rostro, mira a Lucía Méndez, muy guapa pero de su rostro nada”, y más comentarios de este tipo se leen junto al agradecimiento de la cantante.

Resta preguntarte: ¿Se parecen?