El famoso maquillista Victor Guadarrama mediante su cuenta de Instagram compartió dos publicaciones en las que presume que trabajo con Angélica Rivera, la exprimera dama de México y su hija Sofía Castro.

Tanto Sofía y Angélica Rivera acudieron con el maquillista para que las arreglara para la alfombra roja de la 27 ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizaron en el estadio BB&T Center, ubicado en la periferia de Miami.

“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió Víctor para presumir la belleza de ambas famosas, pero se centró en la edad de Angélica Rivera que según sus seguidores parecen hermanas. Sin duda la belleza de la “Gaviota”, el personaje principal de la novela “Destilando amor”, dejó a todos con la boca abierta.

Sin duda la protagonista luce espectacular con el maquillaje, el peinado y el outfit que trae puesto. De hecho, estas fotografías comprueban lo bien que la actriz se encuentra después de su divorcio con Enrique Peña Nieto, ex presidente de México y con el que estuvo casada durante casi una década.

Para este evento tan importante para la carrera, de Sofía usó un deslumbrante vestido negro satinado con una abertura en el costado derecho de la falda, la cual permitía que pudiera lucir su pierna y la zapatillas rosas descubiertas con una cinta en el tobillo.

De la publicación en su cuenta de Instagram que Sofía realizó después de particiar en los Billboard, tuvo cientos de reacciones, pero la que más llamó la atención fue la de Paulina Peña Pretelini, además Ximena Navarrete, Sandra Echeverría, Irina Baeva, Maite Perroni y Renata Notni, entre otros.