La vida del icónico Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar con el paso de los años, que además, tomó mayor relevancia con su serie biográfica en la que se mostró la complicada relación que sostuvo con su padre, Luisito Rey, por lo que se acercó mucho a Andrés García.

Sin embargo, las especulaciones entorno a la familia de ‘El Sol’, continúan y es que se ha dicho que en realidad es hijo de Andrés García, quien recientemente rompió el silencio y aclaró dicha situación.

En su canal de YouTube, el famoso actor, de origen dominicano, habló del tema en su sección ‘Conversaciones, programa 6’, pues aseguró que muchos fans le han cuestionado sobre su relación con Luis Miguel, añadiendo que el cantante le hizo la misma pregunta.

“Luis Miguel lo quiero como un hijo, definitivamente, aunque de repente me hace enojar, pero lo quiero como un hijo y estoy muy orgulloso de él, porque es un cantante extraordinario y el talento no tiene límites”.

Andrés García

Luis Miguel le decía papá a Andrés García

Andrés García recordó que Luis Miguel, en su adolescencia se acercó a él para preguntarle si él era su verdadero padre, ya sea por el trato que tenían, además de la buena relación que llevaba con la familia Gallego Basteri.

“Me preguntó lo mismo en alguna ocasión, pero con una seriedad. Él era un muchacho joven, tendría 16-17 años o 19. Me decía papá, y un día me dice: ‘Oye papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad?’”.

Andrés García

Fue así que, el también productor, Andrés García admitió haberse sorprendido mucho y quedarse “anonadado” con la pregunta de Luis Miguel, no obstante, le respondió que lamentablemente no era su progenitor.

“Le dije: ‘Mira, nene (porque siempre le decía así de cariño), ojalá fuera yo tu papá de verdad, pero cuando yo ya te conocí eras como un niño casi de brazos, bien chiquito, ya tú habías nacido’. Pero me sentiría muy orgulloso si hubiera sido mi hijo de verdad”.

Andrés García