Luego de 25 años de matrimonio, Alfredo Adame y Mary Paz Banquells firmaron el divorcio en mayo de 2017. Desde que se anunció la separación, la pareja se ha visto envuelta en una guerra de declaraciones.

Sin embargo, el conductor confesó que ha decidido renunciar a su trabajo para no darle pensión a su exesposa. En entrevista con Ventaneando, Adame detalló que no se encuentra trabajando para no darle dinero a la madre de sus tres hijos.

Alfredo Adame que un juez concedió a Mary Paz Banquells recibir una parte de sus ganancias, y para no pagarle dejó de trabajar.

“Dentro del divorcio metió una pensión y el juez le concedió el 30% de mis ingresos, entonces yo tranquilamente renuncié a Televisa. Renuncié a todos mis contratos y dejé de ganar dinero. No estoy ganando dinero con la televisión”

Alfredo Adame

Tras el falló del juez el conductor decidió terminar sus contratos para no darle dinero a su expareja, peor reveló que es una de sus hijas quien "lo mantiene".

“Mi hija Vanessa es la que me mantiene, hasta ahorita le han buscado por todos lados y nunca pudieron encontrar un contrato”

Alfredo Adame

De acuerdo con el presentador el único ingreso que tiene es cuando anuncia productos en la televisión. También confesó que su hija Vanessa es quien lo ayuda con toda esta situación.

“Ella me trae mis ‘topercitos’ de arroz, pollito, mis zanahorias cocidas y todo ese rollo”

Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que esta dispuesto a perdonar a su hijo

Hace más de un mes, Alfredo Adame arremetió contra su hijo Diego y aseguró que era un malagradecido por lo que no lo quería ver más. Sin embargo, en entrevista para Ventaneando aseguró que está dispuesto a perdonarlo.

De acuerdo con el conductor espera que sea su hijo quien tome la iniciativa y le pida perdón por llamarlo mentiroso.

“Si tiene la intención y los deseos, pues mi casa esta abierta para él. Nada más que me llame y me diga ‘papá voy para allá’, en ese momento le abro la puerta, que me de un abrazo y se acabó el asunto”

Alfredo Adame

En cuento al negocio de pasteles que puso Mary Paz Banquells con sus hijos, Alfredo Adame confesó que habló con su hijo Sebastián y le prometió que cuando acabara el confinamiento lo iba apoyar para poner un negocio en forma.