El 9 de diciembre de 2012 murió en un trágico accidente aéreo Jenni Rivera, por lo que familiares y amigos la están recordando con emotivos tributos. Alejandra Guzmán no podía ser la excepción por lo que hoy le dedica emotivas palabras.

A través de Instagram, ‘La Guzmán’  le rindió homenaje a Jenni Rivera, a quien le encantó conocer aunque por un breve tiempo. Como si aún estuviera viva le agradeció la huella que dejó en su corazón así como le indicó que un día la volverá a ver pero mientras tanto la recordará como la neta y chingona que era.

“Querida Jenni quiero decirte que te extraño, que me encantó conocerte, que me encantó cantar contigo “Eternamente bella”, “Hacer el amor con otro”, que tanto te gustaba… Siempre fuiste neta, siempre fuiste chingona, amable, bonita y bella, así siempre te recordaré y algún día te voy a volver a ver” 

Alejandra Guzmán. Cantante

Las reacciones no se hicieron esperar: “Palabras de una reina para otra reina”, “Amistades sinceras”, “Nosotros también extrañamos a Jenni Rivera”, “Qué grande eres Alejandra”, “Qué lindo mensaje de compañerismo”, “Jenni vive”, “Mis respetos para ti querida”, “Yo te extraño a ti en los escenarios”, “Esas amistades son las mas valiosas porque aunque estén lejos y no se puedan ver, la amistad es fuerte hasta el infinito”, “Me sacaste las lágrimas”, se lee entre los comentarios.

¿Cómo se conocieron Jenni Rivera y Alejandra Guzmán?

Fue Alejandra Guzmán quien invitó a Jenni Rivera a ser parte de los artistas invitados de su concierto para festejar sus 20 años de carrera artística, evento que se llevó a cabo en el palacio de los deportes. Las cantantes unieron sus voces en la canción “Eternamente bella”, desde entonces surgió una gran amistad.

Jenni Rivera muere en accidente aéreo

Han pasado 8 años desde la muerte de Jenni Rivera, quien dejó está vida tras sufrir -junto a su equipo de trabajo- un accidente; el avión en que viajaban rumbo a Toluca.

Inexplicablemente la aeronave en la que viajaba junto a cinco personas, entre ellas su publirrelacionista Arturo Rivera y Jacob Yebale, se desplomó a los cinco minutos de este en el aire. Debido a que el Jeat tenía un ensamblaje de 1969, no tenía caja negra, por lo que su muerte aún es un misterio.

No obstante, teorías no tardaron en surgir, la que sobresale indica que a ‘La Diva de la Banda’ la habían amenazado de muerte varias veces, incluso una noche anterior, durante su concierto en Arena Monterrey.