30 de abril de 2024 | 01:09 a.m.
Famosos

Alejandra Guzmán sí ayuda "con unos gastos" a Frida pero no la mantiene, dice

Alejandra Guzmán rechazó que sus representantes la estafen o que fomenten sus adicciones, como aseguró Frida Sofía en redes sociales
Compartir en

Alejandra Guzmán desmintió que le haya regalado a su hija Frida Sofía un lujoso departamento y la siga manteniendo, a pesar de que la joven no le habla. También, respondió a las revelaciones íntimas que la joven realizó en redes sociales sobre ella. 

La revista TvNotas publicó que, a pesar de los constantes ataques de su única hija, la llamada ‘Reina de Corazones’ le entregaba cada mes 10 mil dólares (240 mil pesos), además de proporcionarle un departamento valuado en 3.5 millones de dólares (75 millones de pesos).

Sí la ayuda a solventar varios gastos

La hija de Silvia Pinal emitió un comunicado en el que negó la información, señalando:

“A mi hija no le envío dinero... tampoco vive en un departamento de ese precio”

Alejandra Guzmán

La rockera señaló que lo que sí hace es pagar la cuota de mantenimiento mensual del lugar en el que vive Frida Sofía así como los impuestos anuales.

También, “el carro en que se mueve. Ella se encarga de su comida y de sus gastos personales”<br>

Alejandra Guzmán

Alejandra no oculta sus adicciones pero niega acusaciones contra empleados

Asimismo, ‘La Guzmán’ se refirió a las acusaciones que públicamente Frida Sofia hizo sobre sus adicciones

“No oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a dios estoy en sobriedad y con salud”

Alejandra Guzmán

Sobre los señalamientos contra de sus representantes -Cinthia y Guillermo, a quienes su hija acusa de estafarla y drogarla- Guzmán respondió:

“Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario”

Alejandra Guzmán

Reitera que no tuvo una relación amorosa con exnovio de Frida Sofía

Por último, la cantante negó rotundamente la acusación que en repetidas ocasiones  Frida Sofia ha realizado en su contra, asegurando que mantuvo una relación con su exnovio, Christian Estrada.

“Reitero que jamás tuve algo que ver con él, ni mi amigo fue. Coincidimos por sus hermanos. No tengo necesidad de eso"

Alejandra Guzmán

Finalmente la cantante aseguró que no tiene intenciones de seguir hablando sobre el tema y que su tiempo lo dedicará al cuidado de su madre, Silvia Pinal, que se encuentra en recuperación tras haber sido sometida a una cirugía de cadera. 

Con información de Agencia México.