Durante la emisión del programa ‘Despierta América’ -transmitido por la cadena Univisión- se han anunciado las nominaciones a los 'Premios lo Nuestro 2020'. Además de la revelación sobre los artistas que estarán presentes para la entrega número 31 de los galardones que reconocen lo mejor de la música latina, llamó la atención la presencia de Aitana Derbez.

Univisión organizó una campañas que consistió en presentar -por videollamada o video previamente grabado-, a varios artistas latinos reconocidos para que fueran ellos quienes dijeran las buenas nuevas.

Durante la transmisión y para la categoría de Artista del año Pop / Balada tuvo nada mas y nada menos que Aitana Derbez de 5 años de edad en compañía de su papá, Eugenio Derbez. Ambos leyeron a los artistas nominados.

Ver esta publicación en Instagram

¡Felicidades! #PremioLoNuestro

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

En el video que se transmitió durante el programa de Univisión y a través de sus redes sociales -especialmente en Instagram- ambos comenzaron a leer la lista para decir a los artistas de esta categoría de los ‘Premios lo Nuestro 2020’.

Mientras el video continua, la pequeña hija de Eugenio, Aitanatitubeo solo por un segundo pero, al instante su papá la apoyó cuando ella no podía pronunciar bien el nombre de Luis Miguel e, inmediatamente repitió el nombre dándose a entender a la perfección.

Finalmente, cuando la lista de nominados termina de leerse por Eugenio y Aitana Derbez, la pequeña de cinco años finaliza el video con un simpático “Bye” y se despide ante las cámaras, un momento que a todos nos robó el corazón.