Otra pareja se fractura dentro del mundo de la farándula. Ahora es María Inés Guerra, la emergida de la Primera Generación de La Academia, quien vuelve a la soltería debido a que su matrimonio fracasó. La noticia de esta ruptura trascendió en medios de comunicación esta semana.

Mediante el portal de la revista Quien se informa que María Inés desde hace varios meses no vive bajo el mismo techo que su aún esposo, el empresario Gustavo Guzmán. La pareja habría decidido separarse a casi seis años de matrimonio.

Puedes leer: Geraldine Bazán confirma ruptura con Santiago Ramundo

Será la conductora quien se quede al cuidado de sus tres hijos: Pedro Pablo, María Inés y Luciano.

De momento se desconocen las causas que habrían propiciado la ruptura, la cual curiosamente llega a poco de cumplirse el aniversario de bodas de María Inés y Gustavo. Fechado para el 7 de septiembre.

Pese a que la cantante intenta mantener su vida privada lejos de las cámaras, gusta compartir parte de sus momentos familiares en redes sociales; sin embargo, son pocas las veces que postea imágenes de su marido.

La última foto de Gustavo en el Instagram de María Inés fue publicada el 8 de septiembre del año pasado; retrata el momento del nacimiento de Luciano, su tercer hijo en común.

Recomendamos: Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan el sexo de su bebé

Cabe recordar que el matrimonio se conoció en un torneo anual de golf, evento deportivo que transmitió TV Azteca en 2008. Tras cinco años de noviazgo, él le entregó el anillo y pronto se juraron amor en las buenas y en las malas frente a un altar.