México.- La revista InTouch asegura que Bradley Copper y Lady Gaga ya viven juntos en el departamento que el actor y director de cine tiene en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos (EU). 

La revista especializada en la farándula saca la información del supuesto testimonio de una trabajadora del hogar, quien habría confirmado que Gaga ya se mudó a la propiedad de Cooper en la zona de West Village. 

Puedes leer: Lady Gaga y Bradley Cooper, entre los nuevos amigos de Yalitza Aparicio en el Almuerzo de los Óscar

Los rumores en torno a un romance entre los intérpretes surgieron a partir de la química mostrada en la película "Una estrella ha nacido", donde dieron cuenta de su talento tanto en la pantalla como en la música. 

Cooper apenas suma un par de meses de haber formalizado su separación de la modelo Irina Shayk, con quien sostuvo una relación de 4 años y procreó una hija de dos años de edad. 

Este martes, medios estadounidenses también dieron a conocer que Irina y su ex acordaron la custodia equitativa de la pequeña. Además, ambos aceptaron vivir en la misma ciudad para facilitar el traslado entre una casa y otra.

"Una estrella ha nacido" obtuvo 7 nominaciones al Óscar y su soundtrack llegó a lo más alto de las listas de popularidad. 

Pese a que sólo llevó la estatuilla a "Mejor Canción" por Shallow, uno de los momentos más recordados de la pasada ceremonia en Hollywood, fue cuando Gaga y Cooper subieron al escenario para interpretar el tema. 

La pareja irradió química y muchos usuarios de redes sociales recurrieron a los memes para expresar sus deseos de verlos llevar el romance de la pantalla a la vida real.