Celia Lora está de visita por Israel, dejando entre sus seguidores una gran incógnita al desconoce por qué está tan lejos y quién la acompaña en lo que parece un majestuoso viaje.

Puedes leer: Celia Lora asegura que le daría pena tener un "hijo puto"

Lo único que la polémica hija de Alex Lora ha dejado a sus seguidores en Instagram son fotografías en la que la vemos como nunca antes, es decir, posando para la cámara totalmente tapada y olvidándose por completo de los escandalosos escotes que porta en su México querido.

En muy pocas horas, las publicaciones de la hija de Alex Lora -en las que aparece con una camisa y un pants ligeros- llegaron a 14 mil pobres likes; por lo que todo indica que a sus fans no les gusta verla vestida así, pues cada fotografía en toples supera los 300 mil likes en tan solo algunas horas.

Celia Lora, empresaria

Celia Lora se ha posicionado como una de las celebridades más sensuales y polémicas del momento, debido a sus últimos proyectos, pues estrenó recientemente su propio sitio web para adultos.

Asimismo, se convirtió en la ‘boss’ del escandaloso reality show de MTV Acapulco Shore, donde no deja de sorprender por sus locuras. 

Recientemente la sensual playmate se encuentra viajando por el mundo para promocionar su nuevo proyecto, pues hace unos días estuvo en Argentina, aunque ahora se encuentra en Israel.

Celia Lora reserva nudismo a México

Hace unos días Celia Lora fue invitada de lujo al canal de YouTube de Escorpión Dorado, quien abordo de su automóvil la llevó a recorrer algunas calles mientras le lanzaba retos.

El famoso youtuber se atrevió a pedirle a la hija de Alex Lora que se quitara el brasier aún estando abordo del automóvil y sin protecciones que le brindaran cierta privacidad. Ingenuamente Escorpión Dorado pensó que la playmate se negaría.

Pero sin pudor aceptó, pensando que le daría alegría a sus fans. Lora se despojó de su sostén argumento que Playboy no se enojaría pues su cuerpo todavía vende. “¿Con quién crees que estás?”, dijo.

Para envidia de muchos fue el youtuber quien volvió a cubrir los pechos de Lora, para sorpresa de muchos ella no se negó.