lunes 25 de marzo de 2019 | 10:51
Estilo de vida

Odalys Ramírez es acusada de ratera por su padrastro

Redacción SDPnoticias.com
PERSONAJE
mar 10 jun 2014 12:40
Odalys Ramírez es acusada de ratera por su padrastro

El señor Leopoldo de 73 años de edad, asegura que su ex pareja y la su hijastra han hecho de todo para despojarlo de sus bienes, por lo que ya abrió un proceso legal para defenderse. 

Los conflictos entre Leopoldo Rodarte, su ex pareja Odalys Peña García y su hijastra Odalys Ramírez continúan, ahora el señor acusa a la conductora de Primero Noticias de haber falsificado su firma para quitarle las acciones de su empresa. 

Cinco meses después de que el señor Leopoldo diera a conocer que su ex pareja lo metió a un asilo a base de engaños y con la intención de despojarlo de todos sus bienes, ahora éste se va contra Odalys Ramírez, a quien culpa de haber falsificado su firma para quitarle el 100 por ciento de sus acciones de la empresa Hidrolegro S.C que él creo en 1980

Por tal razón, don Leopoldo de 73 años de edad, ya interpuso una demanda en contra de la conductora y su madre para que se haga justicia.

"Están abiertas todas las denuncias y en proceso. Mi abogado y yo obtuvimos información importante, como movimientos bancarios y documentos falsos que usó para adueñarse de mis bienes, una casa en Taxqueña (DF), mi empresa Hidrolegro; un departamento en Culhuacán (Ciudad de México), mis acciones en el periódico La jornada, y todo mi dinero”, espetó.

Odalys no se ha pronunciado al respecto. 

Vía TV Notas