Antonio Banderas fue duramente criticado tras publicar en Instagram una foto del pasado donde interpreta a un asesino de la película ‘El placer de matar’ de 1988, como parte del famoso hashtag TBT, jueves de vuelta atrás en el tiempo.

El actor nunca se imaginó la controversia que crearía con la imagen, y en ella escribió: “Me gusta la gente que hace cosas y persigue su sueño... ¿Un consejo? Os animo a seguir luchando con intensidad, a estar siempre conectados y a mostrar vuestro talento al mundo! No decaigáis!”.

Sin embargo no fue bien recibida por algunos de sus fanáticos, quienes de inmediato  manifestaron enojo y decepción porque en la imagen donde aparece portando una pistola, sin embargo rápidamente el eliminó la foto.

Ya que su imagen fue publicada a pocas horas de que se llevara a cabo una masacre en una escuela Florida, donde un joven de 19 años, mató a balazos a 17 estudiantes.

Por esta razón Antonio no pudo quedarse sin decir nada y a través de su cuenta de Twitter colocó un mensaje dejando en claro que no tenía conocimiento del triste suceso.

 “Cuando vives en un plató te aíslas del mundo. La realidad a veces nos golpea demasiado fuerte. Consternado por las terribles noticias que me hacéis llegar de Parkland, Miami. Mis condolencias a los familiares de las víctimas de este horrible y deleznable tiroteo”, escribió.

Con información de Agencia México.