A días de darse a conocer la salida de Ivonne Montero de la obra de teatro “BlancaCheves y sus 7 briagos”, el productor reveló las razones. 

Enrique Gou aseguró que la salida no fue porque la actriz sea mala sino por su actitud de diva y por tratarse de una persona muy problemática. 

En una entrevista para Grupo Fórmula, Gou contó que una vez Montero plantó a la producción alegando que no cumpliría su compromiso porque llevaría a su hija al hospital; sin embargo, la producción se enteró que la verdadera razón era porque la actriz viajó a Mérida por trabajo. 

Cuando el productor la enfrentó, Montero respondió: “es que tengo que tragar de algo”. 

“Yo sí me enojé, nos molestamos, porque si deja el ensayo y a todos plantados por su hija, eso es entendible, y luego sabemos que se va a Mérida dejando a su hija en el hospital, eso no se vale, yo sí la corrí, no podía seguir jugando con la compañía”, agregó. 

Asimismo, confirma que le quedó a deber 5 mil pesos, equivalente a una semana de trabajo y no seis meses como ella dice. Incluso, en octubre de 2016 él le dio un cheque el cual ella quiso cobrar tres meses después por lo que ya había expirado. 

También contó que una vez Montero amenazó con no salir a escena si no le pagaban pese a que en el contrato quedó acordado que cobraría al termino de la semana. 

Finalmente, será Isabel Madow quien tome el lugar de Montero, ofreciendo funciones a partir del 5 de mayo.