29 de abril de 2024 | 07:14 p.m.
Cine

    El terror llega con el primer trailer de Chucky, El Muñeco Diabólico

    La cinta dirigida por Lars Klevberg se estrenará el 31 de junio.
    Compartir en

    Diversión y terror nos espera el próximo verano pues mientras unos se perderán en la tranquilidad de la playa y el mar, otros más dedicarán parte de sus días para entregarse a la comodidad del asiento de alguna sala cinematográfica y disfrutar de la nueva película de Chucky, el muñeco diabólico

    Dirigida por Lars Klevberg llega Child’s Play, el remake apagado al clásico que cuenta la historia de una madre llamada Karen, quien regala a su hijo Andy un muñeco por el día de su cumpleaños.

    Puedes leer: Chucky tendrá serie de televisión

    A diferencia de la saga original, en esta nueva versión no habrá un ritual satánico que desencadene el mal. Aquí la tecnología hace de las sueñas y se apodera del mundo, bueno, mejor dicho de un muñeco robótico que termina sirviendo al mal tras un hackeo. 

    ¿Se apega a la saga original?

    La primera película de Chucky se estrenó en 1988, contando con las actuaciones de Catherine Hicks, Alex Vincent, Dinah Manoff, Tommy Swerdlow y Alan Wilder bajo la dirección de Tom Holland. Esta vez toca ver a Aubrey Plaza, Mark Hamill, Tim Matheson, Brian Tyre Henry y Gabriel Bateman. 

    Apenas hace un par de días, Mark Hamill presentaba la nueva imagen de Chucky, personaje al que le prestará su voz. Con una imagen más “milennial” llega este maldito juguete. 

    En cuanto a la historia escrita por Don Mancini y Tyler Burton Smith, se estrenará el 21 de junio.