Como se esperaba, el nuevo tráiler del 'Snyder Cut' es todo un éxito; de acuerdo con analistas, el avance se ha convertido en el segundo más visto en la historia de Warner Bros., juntando 24.9 millones de vistas a 24 horas de su estreno en todas las plataformas.

El filme de la Liga de la Justicia superó al avance de 'The Batman' liberado en el DC FanDome, el cual tuvo 22 millones de vistas; lo que indica que el 'Snyder Cut' es un filme más anticipado que la nueva aventura del Caballero de la Noche.

La película de superhéroes sólo fue superada por el enfrentamiento de 'Godzilla vs Kong' , que tuvo 25.6 millones de visualizaciones en 24 horas; no obstante, hay que señalar que el filme de monstruos tuvo promoción en los canales internacionales de Warner Bros., mientras que los héroes de DC se limitaron a las redes de HBO Max.

El 'Snyder Cut' sería el primer éxito de HBO Max

Aunque al principio se dudaba de lo que podría generar el 'Snyder Cut' para Warner Bros. y la plataforma HBO Max, el gran recibimiento de su segundo tráiler demuestra que la estrategia de lanzar el filme en el servicio de streaming habría sido acertada.

Si se compara, el primer tráiler del 'Snyder Cut' tiene apenas 5 millones de reproducciones; sin embargo, hay que tomar en cuenta que este promo fue bajado de todas las plataformas de Warner por problemas de derechos de autor con la canción 'Hallelujah' de Leonard Cohen.

Se espera que la película sume una buena cantidad de suscriptores a HBO Max; basta recordar que 'Wonder Woman 1984' logró doblar la cantidad de usuarios del servicio en su día de estreno, es probable que se vea el mismo fenómeno con la Liga de la Justicia.

No obstante el éxito, Zack Snyder ya declaró que no tiene planes de hacer una segunda parte ni de restaurar su universo de DC, toda vez que el estudio no ha mostrado entusiasmo en volver a trabajar con el director en breve.

Con información de We Got This Covered.