El futuro de Superman en cine aún no estaría del todo decidido; aunque se había dicho que Henry Cavill ultimaba detalles para su regreso, en realidad él sería parte de una terna de nombres para retomar al personaje, donde también nos encontramos a John Boyega.

De acuerdo con We Got This Covered, en realidad habría 3 posibles candidatos para portar la capa del kryptoniano; el primero sería Cavill, quien es apoyado por AT&T; el segundo es Michael B. Jordan, quien habló con Warner hace casi un año; y el último es Boyega, que tiene el respaldo de J. J. Abrams.

John Boyega

La decisión final dependería de lo que sucediera con la nueva continuidad de las películas de DC, pues parece que se quiere recuperar la idea original del DCEU; pero para HBO Max, tal vez veamos a Cavill en streaming, mientras que Boyega o B. Jordan estén en la pantalla grande.

Aún no se tiene confianza en el Superman de Henry Cavill

Si bien Henry Cavill es el favorito de los fans para regresar como Superman, Warner Bros. no está del todo de acuerdo con el público, pues consideran que su presencia no ha servido de mucho en las películas donde ha aparecido el personaje.

'Man of Steel', 'Batman v Superman' y 'Liga de la Justicia', tuvieron mal recepción en crítica y un tibio recibimiento en taquilla, siendo el ensamble de héroes el sonado fracaso que habría acabado con el DCEU hasta antes del anuncio del Snyder Cut.

Batman v Superman

El estudio no tendría la confianza suficiente para darle a Cavill otro protagónico, esto a pesar de que actualmente es una cara más reconocida en todo el mundo gracias a la serie de 'The Witcher'; de ahí que buscaran a John Boyega y Michael B. Jordan.

Es muy probable que la decisión final se tome de acuerdo al recibimiento que tengan la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia en 2020; si es muy positiva, sería un hecho que Henry será la cara de Kal-El por unos años más.

Con información de We Got This Covered.