A través de Twitter se compartieron algunas fotos del nuevo reinicio de la cinta de ‘Resident Evil’ para mostrar algunas escenas en donde aparece un helicóptero de la Policía de Raccoon City que al parecer haber sido derrumbado.

La cuenta que subió dichas fotos es “@ROEnetwork” que comparte constantemente las actualizaciones del reboot de la película de ‘Resident Evil’ en donde, a parte del helicóptero de la policía, también aparece lo que se supone es la Mansión Spencer.

En la información antes compartida sobre el nuevo reinicio de la franquicia de ‘Resident Evil’, la nueva intención es explorar más a fondo los eventos sucedidos en los dos primero videojuegos con estos dos escenarios clave: Raccoon City y la Mansión Spencer.

El helicóptero Star es una de las escenas que más recordarán aquellos gamers de corazón pues, en las imágenes también aparece en la fotografía una ventana salpicada con sangre pues al parecer será parte del comienzo de este nuevo proyecto de ‘Resident Evil’ con el piloto Kevin Dooley.

Anteriormente, la misma cuenta de Twitter ya había compartido algunas imágenes del set en donde puede verse un restaurante llamado ‘Emmy’s’, mismo restaurante en el que Claire estaba al principio del videojuego de ‘Resident Evil 2’ de 1998.

Además, también aparece la tienda de armas Robert Kendo, el Departamento de Policía de Raccoon City, al cual le han dado un tono bastante parecido al de los videojuegos originales de ‘Resident Evil’.

La nueva cinta reboot de ‘Resident Evil’ será dirigida por el director Johannes Roberts quien se ha mostrado muy contento por formar parte de este proyecto pues ha asegurado que el volver a recrear la experiencia visceral que tuvo con los dos primeros videojuegos iniciales al mismo tiempo que cuenta la historia tan humana que percibió al momento de jugarlos.

Con información de ComicBook.