Cine

‘Raya y el último dragón’ ya está disponible en Disney+ con Premier Access hasta el 19 de abril

Raya y el último dragón’ ha lanzado su videoclipHasta vencer’, junto a Danna Paola quién, además de interpretar el tema principal también da voz a Raya para su versión en América Latina.

El videoclipHasta Vencer’ de ‘Raya y el último dragón’ (2021), ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, el cual está protagonizado por Danna Paola, misma que se encargará de darle vida a la guerrera Raya durante su aventura en la cinta.

¿Cuándo se estrena ‘Raya y el último dragón’ y cuánto cuesta?

Raya y el último dragón’ ya se encuentra disponible en cines y en Disney+ con Acceso Premier, es decir que si se quieres verla este 5 de marzo a la par de su estreno en salas de cine, se deberá pagar un costo adicional de 329 pesos; la película estará disponible hasta el 19 de marzo.

No obstante, para quien no quiera pagar por la película en la plataforma de Disney+, se ha anunciado en la misma plataforma que la película de ‘Raya y el último dragón’, en donde participa Danna Paola, estará disponible junto con todo su catálogo a partir del 23 de abril de manera gratuita.

Esta misma estrategia ya se había visto tras el estreno de ‘Mulan’ que, aunque para ese entonces Disney+ no se había lanzado de manera oficial en países de América Latina, se sabe que fue filtrada a varias plataformas de Internet como Cuevana.

De acuerdo a diversas críticas de medios que ya han tenido acceso a la película de ‘Raya y el último dragón’, han sido bastante positivas en cuanto a la nueva apuesta de Walt Disney Animation Studios, algunos incluso la han calificado como “prometedora”.

El video de "Hasta vencer", canción interpretada por @dannapaola para la banda sonora en español de #DisneyRaya ya está disponible. Puedes verlo completo haciendo click aquí.

Raya y el Último Dragón, disfrútala ahora en cines y en #DisneyPlus Premier Access con costo adicional. pic.twitter.com/QxaBPB4M9u

— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) March 5, 2021

Danna Paola opina sobre ‘Raya y el último dragón’

Por su parte, Danna Paola habló respecto a su rol de participación en ‘Raya y el último dragón’, asegurando que Raya -a quien presta su voz-, es una protagonista que representa a una fuerte e independiente guerrera.

Asimismo, Danna Paola se dijo encantada de participar en un nuevo proyecto pues, desde que participó en la película de ‘Tangled’ del 2010, no había podido hacer doblaje de otros personajes ya que, en este 2021 se enfocó totalmente en su música.