Aunque se tenían dudas del reboot/secuela de Jumanji, afortunadamente los realizadores hicieron un buen trabajo con la obra, dando una buena película que actualizaba el concepto original, al mismo tiempo que respetaba su esencia. Por ello no es de sorprender que se anunciara una secuela, misma que ya tiene un primer y divertido trailer.

Puedes leer: Secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle ya tiene fecha de estreno

Como se puede ver, se mantendrá el tema de la pasada entrega, donde el mismo grupo de amigos se meten al videojuego de Jumanji; pero aderezado con la integración de Danny DeVito y Danny Glover, quienes se transformarán en Dwayne Johnson y Kevin Heart, lo cual nos dará una nueva dinámica.

En cuanto a la trama; cuando se dan cuenta de la desaparición de Spencer, sus amigos deciden entrar una vez más al videojuego mágico; para descubrir que algo salió mal, al ver que el abuelo de Spencer y un amigo de este también llegaron a la jungla.

Recomendamos: Jumanji en la selva es una sorpresa agradable

Ahora los 4 avatares deberán de ir a una sección oculta del mapa para descubrir que pasó con su amigo, al mismo tiempo que se escapan una vez más del peligroso mundo virtual.

Jumanji: The Next Level estará protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Danny DeVito y Danny Glover; con un estreno programado para diciembre de este 2019.

Con información de Sony.