Se ha reportado que Benedict Cumberbatch supuestamente regresará una vez mas como ‘Doctor Strange’ en la tercera entrega de ‘Spider-Man’ al lado de Tom Holland que preparan Sony Pictures y Marvel Studios.

De acuerdo a de The Hollywood Reporter, Benedict Cumberbatch aparecerá en ‘Spider-Man 3’ de nueva cuenta como el ‘Doctor Stephen Strange’ realizando el papel de mentor para ‘Peter Parker’, tal y como lo hizo ‘Tony Stark’ (Robert Downey Jr) y ‘Nick Fury’ (Samuel L. Jackson).

Esta vinculación entre ‘Peter Parker’ y un personaje importante en las películas de Marvel no solo aporta un sentimiento de paternidad para el superhéroe que apenas está aprendiendo a serlo, sino que se vincula directamente con el UCM.

Esta noticia que, aunque aún no se ha confirmado por fuentes oficiales, significa que ‘Spider-Man 3’ se encuentra preparando grandes cosas para su regreso a la pantalla grande desde la contratación de Jamie Foxx como ‘Electro’, papel que hizo en ‘The Amazing Spider-Man 2’ con Andrew Garfield como El Hombre Araña.

Además, esta integración de Benedict Cumberbatch a la tercera entrega de ‘Spider-Man’ bien podría explicar el regreso de ‘Electro’ o de algunos personajes que se han estado rumoreando que podrían aparecer en la secuela como Tobey Maguire y Andrew Garfield repitiendo sus papeles como ‘Peter Parker’.

Esto también daría entrada al multiverso que ya se prepara en ‘WandaVision’ y la propia entrega del Hechicero Supremo en ‘Doctor Strange in The Multiverse of Madness’, película en la cual se ha especulado que podrían aparecer versiones alternas de los superhéroes ya conocidos e incluso versiones como ‘Wolverine’ de Hugh Jackman.

Para ‘Spider-Man 3’, Jon Watts respite el papel de director luego de sus grandes éxitos taquilleros en ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017) y ‘Spider-Man: Far From Home’ (2019), esta última desarrollada tras los eventos de ‘Avengers: Endgame’ (2019).

El pasado 7 de octubre se filtró una imagen en Reddit que indicaba que las grabaciones de ‘Spider-Man 3’ comenzarían el próximo 16 de octubre en las calles de Nueva York, específicamente en Queens.