Quadri no se aguanta y opina sobre nominación de Yalitza Aparicio a Mejor Actriz

Gabriel Quadri
Gabriel Quadri@g_quadri

El académico y excandidato presidencial, que en días pasados se lanzó contra el estado de Oaxaca por ser una "carga" para el país, se sumó a la ola de felicitaciones por la nominación al Óscar de la actriz mexicana.

México.- El excandidato presidencial Gabriel Quadri se sumó a la ola de felicitaciones para la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien fue nominada a Mejor Actriz en los premios Óscar por su desempeño en la película "Roma", de Alfonso Cuarón. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el también académico y ambientalista dijo que Aparicio representa la "Oaxaca que debiera ser y todos quisiéramos", y no la entidad saqueada por malos gobiernos y líderes perversos. 

Este martes, Aparicio se convirtió en la segunda mexicana en la historia en aspirar a una estatuilla dorada de Hollywood. La primera, Salma Hayek, fue nominada en 2003 por su papel en "Frida", donde personificó a la pintora Frida Kahlo. 

Quadri ha vivido algunos días de polémica luego de publicar un tuit en el que aseguró que si no tuviera que  "cargar" con los estados de Chiapas, Guerrero y Oaxaca, México sería un país de "desarrollo medio y una potencia emergente". 

Yalitza Aparicio es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca. Por su comentario, Quadri ha sido declarado "persona non grata" por los congresos de Guerrero y Oaxaca. 

Gabriel Quadri desbloquea logro 🏆

Gabriel Quadri desbloquea logro 🏆 en polémica Grandes momentos #EnMenosDe2Minutos

Posted by sdpnoticias on Monday, January 21, 2019

0
comentarios
Ver comentarios