La elección de Robert Pattinson como el próximo Batman parece haber abierto los ojos a diversos cineastas sobre el potencial interpretativo del actor británico, pues ahora un muy respetable director afirma que el otrora protagonista de la saga Crepúsculo es ideal para interpretar a ¡James Bond!

Puedes leer: Robert Pattinson protagonizará la nueva película de Christopher Nolan

Deberían firmarlo cuanto antes

En reciente entrevista con el diario The Guardian, Danny Boyle, ganador del Óscar al Mejor Director por la película  Slumdog Millionaire (2008) y responsable de otras cintas ampliamente reconocidas, como Trainspotting y 127 horas, dijo, literalmente que experimentó una especie de “iluminación" al enterarse de que Pattinson será el nuevo Caballero de la Noche y analizar su apariencia.

Recomendamos: Robert Pattinson se enfrentaría a varios villanos en la película de Batman

Entonces, si el anuncio de Pattinson como Batman se hubiera realizado hace un año, sería prácticamente un hecho que el intérprete de Edward Cullen sería el nuevo Agente 007, ya que en ese entonces Danny Boyle estaba al frente de la franquicia, pues aunque la próxima película del personaje será protagonizada por Daniel Craig, el actor ha asegurado que será la última vez que interprete el rol.

Desgraciadamente para Pattinson, el 21 de agosto se anunció a través de Twitter que Danny Boyle había decidido separarse de la franquicia "por diferencias creativas".

Lee esto: Robin aparecería en la nueva película de Batman

Debido a ello, el estadounidense Cary Fukunaga quedó a cargo de la la producción, misma que sigue en curso.

Boyle le envió al cineasta sus "mejores deseos", aunque lamentó que su guion original para Bond 25  ya no vaya a usarse.