Mucho se habló que después del fracaso de Solo, Lucasfilm había reordenado todas sus ideas acerca de este nuevo universo cinematográfico de Star Wars; cancelando todas las producciones ya anunciadas, como lo eran los largometrajes de Obi-Wan y Boba Fett.

Aunque al inicio se negó todo lo anterior; parece que en realidad si se tomaron medidas extraordinarias para con los filmes de la Guerra de las Galaxias; por lo menos en lo que se refiere al que iba a protagonizar el mercenario favorito de la galaxia.

Así es, según el crítico de cine Erick Weber, quien recientemente se reunió con gente de Lucasfilm; la película de Boba Fett ha sido cancelada de manera definitiva, en su lugar, todos los esfuerzos se dirigirán a The Mandalorian, la serie live action basada en la raza a la que pertenece el cazarrecompensas.

Con esto, uno de los proyectos más sonados ha muerto antes de siquiera llegar a la etapa de planeación. Hasta donde se sabe, en cuestiones cinematográficas, el único proyecto que se realizará al 100% es el Episodio IX. El resto está en el aire.

Con información de Twitter.