Kate Winslet une fuerzas con Idris elba para contar esta adaptación a la novela del mismo nombre escrita por Charles Martin. La cinta cuenta cómo dos personajes totalmente opuestos que son puestos a prueba cuando el avión en el que viajaban se estrella en las blancas montañas de Salt lake City. Ahora tienen que sobrevivir a las inclemencias del tiempo como desarrollar su historia juntos.

Esta película sufre de constantes olvidos narrativos como de avisarle al espectador cuánto tiempo transcurre desde su accidente, además de construir su relación un tanto apresurada y poco creíble, con el tagline “el amor supera todo” el departamento comercial del estudio busca saciar esta duda de cómo dos personas se enamoran en un momento de estrés y dolor, algo poco probable en el mundo real.

Ambos actores intentan mantener a flote este filme pero sus fuerzas -como las de sus respectivos personajes- no son suficientes para mantener el interés de los asistentes.  

Recomendable para personas con gusto a las adaptaciones fílmicas de novelas ligeras, para todos los demás, evitarla a toda costa.