Los Angeles, 14 Abr. (Notimex).- Un actor de cintas para adultos falleció cinco días después de tener una confrontación con paramédicos y de ser disparado por policías con descargas eléctricas.
Conocido como Sledge Hammer, éste falleció el viernes, cinco días después de haber tenido un enfrentamiento violento con paramédicos y agentes.
Voceros del departamento de Policía de Los Angeles (LAPD por sus siglas en inglés) confirmaron el deceso de Hammer, cuyo nombre verdadero era el de Marland Anderson.
El pasado domingo autoridades recibieron una llamada al teléfono de emergencia de un presunto suicida que resultó ser Hammer y que intentaba quitarse la vida en el área de Reseda.
Al llegar las autoridades, Hammer estaba acompañado de su novia pero ya se había causado daños con una arma punzocortante, explicó el teniente de LAPD, Andrew Neiman.



En el reporte se indicó que el actor fue esposado y llevado en una ambulancia pero una vez en su interior se incorporó tras escabullirse de las esposas.
Ante la falta de control, los paramédicos pidieron ayuda de agentes del orden que se vieron forzados a usar las pistolas de descarga eléctrica.
El actor fue hospitalizado y falleció el viernes, indicó Neiman, quien expresó que se mantienen investigaciones de la misma policía sobre el incidente.