30 de abril de 2024 | 12:45 p.m.
Espectáculos

Celia Lora más ardiente que nunca en lencería de encaje

En Instagram podemos observar a la hija de Alex Lora posar en un entallado body rojo de encaje, que deja al descubierto sus encantos.
Compartir en

Celia Lora celebró que llegó a los 4 millones de seguidores en Instagram con una sensual imagen que cautivó a sus seguidores y logró 182 mil 'likes' en tan solo unas horas.

En la imagen de la famosa playmate de 35 años de edad, podemos verla lucir un sexy y transparente body rojo de encaje, que deja al descubierto su gran escote, con el que resaltan sus hermosos ojos azules y algunos de los 21 tatuajes que tiene en su cuerpo.

Celia posó con un ramo de rosas, encendiendo mucho más la red social. Cabe señalar que desde hace algunos meses la modelo decidió bloquear todo tipo de comentarios en sus redes sociales, para evitar comentarios fuera de lugar y pasar por un mal rato.

Celia Lora se ha abierto paso poco a poco en la industria del entretenimiento para adultos, tema que sus padres Alex y Chela han tomado de la mejor manera.

“Todos quisiéramos que nuestros hijos fueran como nosotros quisiéramos, pero nosotros nunca fuimos como nuestros papás querían que fuéramos y ellos nunca van a ser como nosotros quisiéremos, desde que nace tiene trazado un camino que Dios ya trazó”.

Alex Lora

Recordemos que el cantante Alex Lora hace unas semanas rompió el silencio y habló sobre la nueva carrera de su hija, quien decidió abrirse paso en el cine de entretenimiento para adultos junto ala actriz porno Apolonia Lapiedra, donde se ha convertido en toda una sensación.