A finales del año pasado, la modelo española Ángela Ponce, alcanzó la fama al convertirse en la primera mujer trans en participar en el certamen de belleza Miss Universo que celebró su edición 67 edición coronando a la filipina Catriona Gray. 

A pesar de que Ponce, nacida en Málaga no logro pasar al grupo de las semifinalistas, su presencia en el evento y todas sus participaciones durante el certamen dejaron un importante mensaje de inclusión que se difundió en la transmisión que cada año es vista por millones de personas. 

Puedes leer: Se acaba el sueño: Ángela Ponce queda fuera de Miss Universo

En aquellos momentos, surgió la polémica, pues hubo quien consideró que Angela no tenía derecho a participar, entre ellas Lupia Jones y Valeria Morales, Miss Colombia. 

Pero ni los comentarios de odio, ni no quedarse con la corona no desanimó a Ponce que continúa trabajando como modelo con marcas internacionalmente reconocidas y apoyando diversas causas relacionadas con las personas LGBTI. 

Recomendamos: Que chicas y chicos trans cumplan sus sueños: El deseo de Ángela Ponce

Su éxito ha sido tanto que se convirtió ya en la musa protagonista del video musical de la canción El Roce, interpretada por el músico español Manu Tenorio. 

En el video, Angela y Manu tienen una historia de amor llena de pasión que sirve como contexto para mostrarla a ella con muy poca ropa y posando sexy ante la cámara. 

Recomendamos: Más allá de Miss Universo, Ángela Ponce sueña con ser mamá

Como suele suceder cada vez que Ángela hace algo, los comentarios no tardaron el llegar, pero a diferencia de otras veces, esta vez los positivos y llenos de apoyo tanto para la modelo como para el cantante fueron muchos más y dejaron en el olvido a los negativos. 

De todo esto, sólo parece haber una parte que a algunos les faltó: “un buen beso” entre los protagonistas.