27 de enero de 2022 | 09:18
Divesidad

    Exigen justicia para Alessa Flores

    Al grito de "¡Justicia, justicia!" activistas de la comunidad LGBTTI, exigieron al procurador de Justicia capitalino, Rodolfo Ríos Garza, localizar y castigar al responsable de este crimen.
    Justicia por Alessa.
    Compartir en

    Ciudad de México.- Decenas de jóvenes se concentraron esta tarde en la glorieta de Insurgentes, con el fin de exigir a las autoridades esclarecer el asesinato de la joven transexual Alessa Flores, quien fue localizada muerta la tarde de éste jueves, en un hotel de la colonia Obrera. 

    Al grito de "¡Justicia, justicia!" activistas de la comunidad Lésbico Gay Bisexual Transexual Trasvesti e Intersexual (LGBTTI), exigieron al procurador de Justicia capitalino, Rodolfo Ríos Garza, localizar y castigar al responsable de este crimen.

    Con veladoras en mano, mismas que colocaron en el lugar, a modo de ofrenda, los asistentes rindieron homenaje a la joven fallecida.

    Una mujer escribió en una de las paredes del lugar "basta de transfeminicidios", en tanto, algunos activistas más pegaron fotografías con el rostro de Alessa. 

    La actividad se registró en completa calma, con una escasa presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.