3 de mayo de 2024 | 03:29 a.m.
Divesidad

Jonathan Van Ness es la primera portada no femenina de Cosmopolitan

El ídolo LGBTI es la estrella de Cosmopolitan al protagonizar su portada de enero 2020. 
Compartir en

A tan sólo unos meses de haber publicado su libro Over the Top, Jonathan Van Ness, la estrella de Queer Eye, vuelve a hacer historia como protagonista de Cosmopolitan enero 2020.

El querido estilista de 32 años, ídolo LGBTI, gimnasta y humorista (todo lo que se ha propuesto), es ahora también el primer hombre queer en aparecer en una portada de la revista del Reino Unido, desde hace 35 años.

 

Jonathan Van Ness posa espectacular para Cosmopolitan

La noticia fue compartida a través del Twitter oficial de JVN (Jonathan Van Ness), quien se mostró agradecido y sorprendió a sus fans, encantados con ver su rostro en una publicación de moda, belleza e historias de famosos que se convierten en estandartes e inspiración.

"La primera portada con una estrella no femenina en 35 años. Gracias por invitarme Cosmopolitan, y mostrar variaciones de belleza para gente joven LGBTI"

Jonathan Van Ness, estilista.

Tales como él, pues su historia de vida dio perfecto para un libro y hoy en día posa espectacular con un vestido naranja estilo La nueva cenicienta con Hilary Duff, pero mejorada porque esta versión es diversa, más brillante y gloriosa. La prenda es de la firma Christian Siriano y su calzado deportivo de Nike.

 

La historia del ídolo LGBTI, del fondo a la superación 

Jonathan Van Ness revela en su libro que en ocasiones, cuando la gente se le acerca para pedirle una foto, no se imaginan lo que hay detrás de su sonrisa: una vida dura de alguien que fue víctima de homofobia y de abuso sexual infantil, que fue adicto a las drogas, a la comida, que sufría depresión y que a los 25 años se enteró, en medio de una inestabilidad emocional tremenda, que era portador de VIH.

Hoy, su discurso es distinto. Cuando se dio cuenta del talento que tenía para embellecer a otros, se sometió a recuperación, aprendió a quererse a sí mismo, y comenzó a reír. Ahora forma parte de Queer Eye, el programa LGBTI que se dedica a ayudar a otras personas, tiene su propio podcast, es indetectable y cree firmemente que "nunca estás demasiado roto para ser reparado".