La historia de un hijo que llevó un vestido a la graduación se hizo viral en Twitter. La mamá cumplió su promesa que hicieron desde que tenía 12 años.

A través de un tuit una mamá narró la historia de su hijo en torno a un vestido que quería usar desde los 12 años, sin embargo, la madre hace unos días cumplió su promesa con su hijo de 16 años.

Con orgullo presumió a su hijo y su conjunto que llevó a una fiesta de su escuela.

Las fotos fueron compartidas el pasado viernes 1 de julio, a través del Twitter de su mamá Nina Green.

Niño y vestido de graduación

Ella dijo sentirse orgullosa porque su hijo se siente libre de sentirse él mismo y agradeció a su escuela por el buen recibimiento.

“La recepción que recibió de toda su escuela fue increíble”, mencionó la mamá en Twitter.

Con gran orgullo la mamá compartió las fotos del momento en que su hijo está portando su vestido de graduación.

Niño y su vestido

Los usuarios de Twitter han recibido la publicación de buena forma e incluso han emitido buenos deseos para el hijo y también hacía la mamá, quien compartió las fotos con felicidad.

Niño y su vestido

¿Qué dicen los usuarios de twitter sobre el hijo usando vestido?

A los usuarios de Twitter les ha gustado el vestido rojo del hijo. Luciendo con estilo y elegancia el hijo en las fotos luce muy feliz, incluso combinando con un bolso rojo y un moño que combinan a la perfección.

El conjunto ha llamado la atención a los usuarios, debido a que el hijo logró una gran combinación que incluso lucen bien con sus labios pintados de rojo.

Algunos usuarios han realizado dibujos homenajeando el vestido del hijo y sobre todo mostrando todo el glamour que lo caracteriza en redes sociales, destacando su gran sonrisa.

Fan art de niño y su vestido

“Su cara es pura alegría” Espero que haya tenido un fabuloso día”, “Ese pelo rojizo de llama tiziano es la perfección”, “Este vestido y sonrisa traen alegría a mi corazón. Qué otros jóvenes se sientan inspirados por sus decisiones”, se lee en comentarios de Twitter.

La mamá ha agradecido las diferentes muestras de apoyo hacía su hijo . Su hijo a través de su cuenta de Twitter (@missfroufrou1) describe que su deseo es convertirse en la próxima joven Drag Queen.