México.- Zlatan Ibrahimovic, la estrella del AC Milan, se concedió un exorbitante regalo en esta Navidad, ya que compró un bosque que se ubica en una exclusiva zona de Suecia, su país natal.

A fin de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, además de rehabilitarse de la lesión que padece, Zlatan Ibrahimovic de desplazó hasta Suecia, concretamente a la localidad de Åre, donde tiene una lujosa residencia.

De hecho, el bosque en cuestión se encuentra cerca de ahí. Según los medios locales, el jugador del AC Milan pagó 3 millones de euros, es decir, poco más de 73 millones de pesos, para hacerse con el terreno de más de mil hectáreas.

Cabe señalar que la temporada de Zlatan Ibrahimovic con el equipo italiano ha sido estupenda, toda vez que, pese a perderse varios juegos por lesiones y contagio de coronavirus, registra 10 goles.

Zlatan Ibrahimovic podrá cazar y pescar sin ser molestado

Aunado a que podrá descansar a sus anchas en el predio ubicado en la frontera de Suecia con Noruega, Zlatan Ibrahimovic podrá cazar y pescar sin problema alguno, pues cuenta con todos los permisos para hacerlo.

Ibrahimovic, de 39 años, gusta de los entornos silvestres, incluso hace un año compró una estancia en Tvaradalen, donde suele descansar durante sus periodos vacacionales.

Se espera que Zlatan Ibrahimovic pueda volver a jugar a finales de enero, de modo que estará listo para enfrentar los Dieciseisavos de Final de la Europa League, donde el AC Milan enfrentará al Estrella Roja.

Cabe señalar que el cuadro rossonero marcha en primer lugar de la Serie A con 34 puntos; uno más que el Inter y siete por arriba de la Roma.