September 18, 2019 13:41


Wolves pierde ante Everton pese a gol de Raúl Jiménez

Jimenez Gol everton
Raúl Jiménez marcó su segundo gol en la Premier@Wolves

El delantero mexicano había marcado el tanto del empate para los lobos, quienes cayeron con gol en la recta final del encuentro. 

Partido agridulce para Raúl Jiménez pues a pesar de que marcó su segundo gol en la temporada del futbol inglés, los Wolves cayeron en su visita al Everton, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League. 

El partido fue emocionante de principio a fin y prueba de ello fue que el cuadro local abrió el marcador al minuto 5 con gol de Richarlison, mientras que cuatro minutos más tarde Roman Saiss marcó el tanto del empate

Pero el cuadro oriundo de Liverpool tuvo una buena reacción y al minuto 12 volvió a tomar la ventaja con un tanto de Alex Iwobi, quien con una buena definición puso el 2-1 parcial. 

Fue hasta el complemento, al minuto 75, cuando Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador para nivelar el marcador. La jugada fue a balón parado cuando el canterano de América aprovechó un desvió para rematar de cabeza y vencer al guardameta, en una jugada donde sufrió un fuerte golpe en la cara. 

Cabe mencionar que este es el octavo tanto de Jiménez en lo que va de la temporada, el segundo en la Premier League, mientras que acumula seis en la Europa League. 

Sin embargo, el tanto del mexicano sirvió de poco pues el Wolverhampton se volvió a ver abajo en el marcador al minuto 80 con tanto de Richarlison, quien sin duda fue protagonista del partido. 

Fue de esta manera que pese al gol de Raúl Jiménez, los Wolves cayeron 3-2 en su visita al Everton, resultado con el que perdieron el invicto. Se quedaron en la parte baja de la tabla con tres unidades, mientras que el cuadro de Liverpool llegó a 7 puntos. 

0
comments
view comments