Los Wolves de Raúl Jiménez debutaron en casa en la nueva temporada de la Premier League y lo hicieron rescatando un buen empate ante el Manchester United, que tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos de no ser por Pau Pogba, que falló un penal cuando el partido se encontraba igualado a un gol por bando.

Las acciones fueron más que parejas en los primeros 20 minutos del encuentro, tanto que ninguno de los dos equipos logró siquiera un disparo con dirección a portería.

Fue hasta el minuto 27 cuando los Red Devils lograron abrir el marcador con una gran jugada colectiva que terminó en los pies de Anthony Martial, quien tan solo al entrar al área sacó un potente disparo cruzado que venció a Rui Patricio. 

Los Wolves, que venían de empatar en su primer partido ante el Leicester, salió al complemento con el objetivo de empatar el encuentro lo más pronto posible y fue así que generó un par de jugadas de alto calibre, entre ellas, un cabezazo de Raúl Jiménez que se estrelló en el poste.

Pero fue hasta el minuto 55 cuando, tras un rebote de la zaga, Rubén Neves sacó un potente disparo de pierna derecha que se incrustó en el ángulo superior derecho pese al vuelo de David de Gea.

El United se volcó al frente para recuperar la ventaja y muy pronto consiguió una pena máxima a favor tras una falta dentro del área sobre Paul Pogba. Fue el mediocampista francés el que cobró desde los once pasos aunque lo hizo de mala forma ya que Patricio atajó el disparo para mantener la paridad en la pizarra. 

El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo tuvo un mejor cierre de partido que los Red Devils, mismo que se vio afectado tras la falla del mediocampista francés. Los Wolves presionaron en la recta final del encuentro en busca del gol que les diera el triunfo y sus primeros tres puntos; sin embargo, no lograron hacer daño y se tuvieron que conformar con el empate ante su afición.

De esta manera los Wolves sumaron su segunda unidad del torneo, aunque siguen sin ganar; mientras que Manchester United llegó a cuatro unidades con las que se ubica en la parte alta de la Premier League.